En este momento estás viendo Exprime todo el potencial de tu terraza con tejidos outdoor

Exprime todo el potencial de tu terraza con tejidos outdoor

Junio ¡el mes de las terrazas!

Llega el mes de junio y todos los planes que se nos ocurren son al aire libre, ¿verdad? Tener un jardín o una terraza, por pequeñita que sea, es un lujo al que puedes sacar mucho partido a lo largo del año. El secreto está en decorarla de manera que sea bonita, apeticible, alegre… ¡y que sea capaz de resistir la intemperie! Los tejidos outdoor son la clave para lograrlo y la colección Savine de Designers Guild es funcional, práctica y muy estilosa. ¿Quieres descubrirla? ¡Sigue leyendo!

Tejidos de exterior de Designers Guild

Tejidos outdoor con sabor a buen tiempo

Las telas te ayudarán a viajar con la imaginación allí donde quieras. Depende de los estampados y los colores elegidos te visualizarás en el jardín de una casa en la campiña inglesa, en una terraza mirando al mar Adriático o atravesando una jungla habitada por exóticos tucanes. ¡Tú eliges!

Los tejidos outdoor están preparados para soportar los rigores de la intemperie. Tienen una trama particularmente resistente y cuentan con tratamientos anti-manchas, anti-moho y anti-ácaros. Los puedes lavar a máquina y están teñidos de manera que sus colores son muy sólidos y no decoloran con la exposición a la luz solar.

Hamacas con tejidos outdoor
Tejidos outdoor de Designers Guild

Ahora solo tienes que dejar volar tu imaginación: cambia las telas de tus hamacas, renueva los cojines de las butacas con tejidos outdoor, confecciona unos almohadones chill out para relajarte junto al borde de la piscina o un coqueto mantel de picnic.

Mantel de picnic con tejidos outdoor

En nuestras tiendas, puedes pedir las telas por metros o bien solicitar también el servicio de confección.

Muebles de jardín con tejidos outdoor

Alfombras y cojines, el complemento perfecto

Termina de completar la decoración de tu terraza o jardín con nuestra colección de alfombras de exterior y cojines outdoor. Estos complementos son ideales para crear una atmósfera acogedora y de relax. Además, están preparados para resistir la intemperie y sus vibrantes colores tienen una alta solidez frente a la luz solar.

Por ejemplo, Saliya de Designers Guild es una alfombra increíblemente versátil, perfecta para interior y exterior, y con un diseño de cuadros atemporal. Está tejida a mano a partir de un hilo de poliéster hecho a partir de plástico reciclado. Es muy resistente a las manchas y muy fácil de limpiar.

Alfombras outdoor de Designers Guild

La colección de cojines, está pensada para complementar la gama de tejidos. Son un complemento de confort indispensable que aporta, además, un toque chic a tu jardín o terraza. La variedad de diseños es maravillosa: flores, rayas, motivos tie-dye… Todos ellos en tons vibrantes y muy refescantes que todos identificamos con el verano como el azul cobalto, el fresa o verde pistacho.

Cojines de exterior de Designers Guild

Y ahora solo queda… ¡disfrutar del aire libre!

Deja una respuesta