Tejidos Latorre Decoración

¡Marca la diferencia con nuestra colección de tejidos exclusivos!

La decoración textil es el paso que te lleva desde el amueblamiento a la alta decoración de interiores. Gracias a ellos logramos aportar  color, textura y calidez, ¡todo lo que necesitas para convertir tu casa en el hogar con el que sueñas!

En Latorre Decoración encontrarás las últimas tendencias en tejidos para la decoración del hogar. Las mejores firmas y los diseñadores más acreditados, tanto nacionales como internacionales, se dan cita en nuestras perchas y catálogos, y por supuesto en la tienda online de nuestra página web. Cortinas, estores, cojines, colchas… ¡imagina todo lo que puedes decorar con nuestras telas!  Tú decides si deseas adquirirlos por metrajes o si necesitas que te proporcionemos también el servicio de confección o tapizado. 

También trabajamos en el sector contract ofreciendo todo tipo de tejidos técnicos con altas prestaciones y certificación oficial que se adaptan a los altos estándares exigidos en grandes instalaciones como hoteles, locales comerciales, oficinas, restaurantes y otros espacios de pública concurrencia. Consulta el apartado Tejidos Técnicos y descubre cómo podemos ayudarte a transformar la decoración de tu empresa o incluso adaptar un hogar con necesidades especiales.

Descubre algunos de los modelos de tejidos

Escríbenos, estamos encantados de ayudarte