
Transforma cualquier habitación con papel pintado
Instalar papel pintado es una forma sencilla de lograr una rápida y sorprendente transformación en cualquier espacio de tu hogar o negocio. Con él aportamos textura y color a tus paredes, que pasan de ser un actor secundario a tener un papel protagonista en la decoración.
Utilizando diferentes papeles decorativos o combinando paredes pintadas con paredes empapeladas, podemos definir los diferentes ambientes dentro del espacio multi-funcional del salón: zona de estar, comedor, pequeño despacho, rincón de lectura… Para decoraciones clásicas, te proponemos los sugerentes diseños de flores pintadas al óleo, sobrias rayas bicolores o lujosos damascos con textura de terciopelo. Si tu salón es moderno y funcional, no te podrás resistir a las geometrías, a la frescura de los dibujos trazados con plumilla y coloreados con acuarela o a los semi-lisos con textura.
Los espacios loft y las decoraciones industriales han encontrado su gran aliado en los papeles pintados que imitan texturas constructivas como ladrillos, paredes de hormigón, revestimientos de madera vintage o pintura envejecida como un auténtico trampantojo.