Tendencias, estilos, trucos… todo lo que necesitas saber para decorar con papel pintado.

Murales decorativos de papel pintado

Por suerte, las paredes blancas con gotelé quedaron atrás. Hoy en día, las posibilidades decorativas para nuestros hogares son infinitas. Más allá del color, el papel pintado nos permite recrear ambientes y escenarios no sólo decorativos, si no también evocadores, que conectan con nuestras aficiones, nuestros intereses y nuestros gustos más personales. (más…)

Continuar leyendoMurales decorativos de papel pintado

Papel pintado para niños

Para empezar, con el motivo de la llegada a Latorre Decoración de una nueva colección de papel pintado para niños, hemos decidido enseñaros las maravillas que alberga este catálogo. Ahora mismo está muy de moda los papeles pintados que forman murales y por lo tanto como no podía ser de otra manera, en nuestras tiendas se puede encontrar desde hace tiempo este producto tanto para niños como para mayores. (más…)

Continuar leyendoPapel pintado para niños

¡Atrévete a poner decoración mural con mapas!

Como ya sabrás, la decoración mural con mapas para tu casa es un producto top trendy ahora mismo. En Latorre Decoración queremos enseñarte nuestro catálogo de papeles pintados que tiene relación con este tema. Todo lo que veas en este post lo puedes encontrar en nuestras tiendas, además de los servicios de transporte y colocación en tu hogar. (más…)

Continuar leyendo¡Atrévete a poner decoración mural con mapas!

Cómo elegir papel pintado, parte 2.

Papel pintado, aprende que tipo le va mejor a tu espacio.

Tras ver la parte 1 de cómo elegir papel pintado, en este post nos metemos en más profundidad en el tema. Desde Latorre Decoración, como líderes de papel pintado en Zaragoza, queremos plasmar parte de nuestra experiencia  en estos posts. Básicamente para que no os abrume el tema de elegir qué estilo le va mejor a cada estancia. (más…)

Continuar leyendoCómo elegir papel pintado, parte 2.

Cómo elegir papel pintado, parte 1.

Aprende qué papel pintado le va mejor a tu espacio.

Si estás pensando en reformar la estética de un nuevo sitio en el que te vas a instalar, sabrás que este producto es una de las opciones más fáciles, duraderas y baratas para hacerle un lavado de cara. Pero como ocurre a menudo, es difícil saber en qué papel pintado (según sus características) nos tenemos que fijar para conocer en que basarnos a la hora de su elección… (más…)

Continuar leyendoCómo elegir papel pintado, parte 1.